PUBLICIDAD

Noticias

Quincy Jones acusa a Michael Jackson de plagiar canciones y critica a The Beatles

08 febrero, 2018



Se han destapado unas declaraciones muy interesantes que rodean a varios músicos como Michael Jackson, U2 e incluso los mismos Beatles. En voz de Quincy Jones, pero, ¿Quién es Quincy Jones?

Quincy Jones,  es el legendario productor musical que estuvo detrás de grandes éxitos de Michael Jackson. Es ganador de 28 premios Grammy, y también responsable de la producción del disco más vendido de la historia de la música, Thriller, de Michael Jackson. El productor ha asegurado que Jackson “robó” muchas partes de sus canciones de otros artistas.

 

“Odio entrar en esto públicamente, pero Michael robó muchas cosas. Robó muchas canciones”, mencionó.

 

Hay que escuchar detalladamente Billie Jean, una canción que produjo Jones. En la cual sugirió similitudes entre la canción y la reina de la disco, Donna Summer, State of Independence, que también fue producido por él y publicado varios meses antes en 1982.

 

 

 

También se dio tiempo de hablar del famoso “Cuarteto de Liverpool”, en el que menciona que son “los peores músicos del mundo“.

 

No tocaban los hijos de pu... Paul es el peor bajista que he oído en mi vida. ¿Y Ringo? No me hagas hablar de ello”, dijo Jones sobre la primera impresión que tuvo del cuarteto de Liverpool.

 

Al Rey del Pop, y al Cuarteto de Liverpool, también se unió la banda liderada por Bono, U2, la cual dijo:

 

Ya no hacen buenas canciones.  “Amo a Bono con todo mi corazón, pero tienen demasiada presión como banda”, sentenció.

 

Incluso, dice saber quién fue el verdadero asesino de J.F.K. (John F. Kennedy)

Menciona que fue amigo de los Clinton, y que estuvo durante ocho años alrededor de la Casa Blanca sabiendo todo lo que ocurría alrededor.

Quién mató a John Kennedy. (Sam) Giancana (gángster ítalo-americano). La conexión estaba ahí entre Sinatra, la mafia y Kennedy.

Joe Kennedy –era un hombre malo– se acercó a Frank para pedirle que hablara con Giancana para conseguir votos”.