PUBLICIDAD

Noticias

Perredistas cierran filas para impulsar a Mancera

05 diciembre, 2017



Miguel Ángel Mancera se asumió como el precandidato presidencial del PRD para el Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) y dijo que él no será quien dinamite la coalición: “En mí no van a encontrar un exabrupto”.

El jefe de Gobierno, urgió al Frente a que defina el método de selección de su candidato para que apresure la “propuesta de saque”, porque “el Frente debe ir a la contienda con fuerza y con unidad”.

Aclaró que no dejará la Jefatura de Gobierno el próximo viernes y que será hasta la próxima semana, fecha límite para el registro de precandidatos de los partidos ante el Instituto Nacional Electoral (INE), que tome la decisión.

Ante la falta de acuerdos entre los integrantes del Frente, Mancera Espinosa dijo que todavía podría negociarse con el PAN y Movimiento Ciudadano, pero que estos partidos deben saber que el PRD ya tomó una decisión con respecto a la candidatura presidencial.

El funcionario aseguró que si los integrantes del Frente, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, acordaran realizar una elección abierta para definir un candidato común sí lo aceptaría, pero que hay poco tiempo para hacerlo debido a que el registro de precandidatos ante las autoridades electorales, debe ser la próxima semana.

Redacción Formato 21

Foto: Twitter / @PRDMexico